La experiencia del café en tus eventos

Eventos

Con la historia del café dando ese toque especial, Museo Bola de Oro será testigo de cómo los sueños se hacen realidad en tu evento. Ya sea durante el día o la noche, en un ambiente acogedor; tú y tus invitados llenarán sus sentidos de café, creando un momento inolvidable.

Recorrido

No solo se trata de hacer una evento en un espacio del museo. Al realizarlo con nosotros podrán realizar el recorrido guiado por el museo conociendo nuestra historia y la del café Bola de Oro.

COFFEE MADE THEM TALK

Testimonial-02-150x150

Hydrogenated & androgynous milky white love is all I have to offer you. You like me to pour it in your coffee or directly into your soul.

JESSICA PAN
White Design House
Testimonial-03-150x150

Respect doesn’t have to be shiny. It just needs to be wearable. Would you be so kind as to hold my jockstrap while I stir your hot coffee?

BILLY MOORE
Red Hat
Testimonial-01-150x150

At Starbucks I like ordering a “Tall venti in a grande cup.” That’s basically me asking for a small large in a medium cup.

JOHN WAYNE
Marketing Manager

Nuestros Guías

Employee-02-500x500

John HUI

WAITER
Employee-01-500x500

SARAH ONE

MANAGER
Employee-04-500x500

BOB BOBBIN

COFFEE OWNER
Employee-03-500x500

LISA KRISTINE

COFFEE CHEF

HOW TO MAKE A GOOD COFFEE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor
incididunt uto labore etimo dolore magna aliqua minim.

This is the heading

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elitsed eiusmod tempor incididunt ut labore dolore magna aliqua enim minim veniam.

shop

YOUR PERFECT COFFEE